miércoles, 1 de junio de 2016

The Walking Dead

¡Hola blogueros!


En esta entrada vengo a hablaros de mi gran vicio actual, esa serie que, aunque la he pillado 6 años tarde (¡da igual, yo voy a contracorriente de la gente! Jajajaja), tengo que decir que ha sido mi gran descubrimiento de este año: The Walking Dead. Sí, sí, la de los zombies que corren detrás tuya y no mueren hasta que no les pegas un balazo entre ceja y ceja, la misma. He de decir que a mí me encantan estas cosas de zombies, gore, muertes y destrucción así que era una apuesta segura, pero os la recomiendo porque detrás de todo eso tiene una trama que la verdad es que te engancha bastante (eso sí, si le vais a dar la oportunidad tendréis que aguantar los dos primeros y lentísimos capítulos, porque no le empiezan a dar vidilla hasta el tercer capítulo de la primera temporada, pero es lo que toca, con tanto muerto viviente cuesta arrancar.)

Os cuento un poco la trama para que sepáis un poco de qué va:

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de caminantes. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe y de que el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento.13 Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (interpretado por Jon Bernthal), pasa a ser liderado por Rick, a quien encuentran después de haberlo dado por muerto. Este último anteriormente había encontrado en Atlanta a un grupo pequeño que ha ido a la ciudad a buscar víveres (Steven Yeun). Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga caminantes no se habrían imaginado hacer jamás.


Mola, ¿verdad? Aquí os dejo también el tráiler para dejaros con un poco más de emoción y nos unamos todos un día de estos en una fiesta zombiefriki JAJAJAJAJA. Allá va:




¿La seguíis? ¿Os gusta? ¿Habéis visto algún capítulo? ¿Os gustan los zombies, el gore, las muertes y la destrucción en las series y en las pelis como a mí? ¿Cuáles son tus series favoritas? Déjamelo en la caja de comentarios.


Ah, por cierto...

¡Larga vida a Daryl Dixon! 















Bye!! ;)

3 comentarios:

  1. Me encanta! Creo que voy a empezar a verla. 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir, ¡ya lo verás!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog, un besazo guapa :D <3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar